Opiniones

Dina
10/09/2022
Excelentes personas los dos. Las fotos tal y como te las muestra en el estudio, quedamos muy contentos. Muchísimas gracias
Tamara
10/09/2022
Un 10 de profesionales, de personas y de grandes amigos...por no decir que cuando trabajas con ellos varias veces hablamos de que somos una gran familia.
Presentes en mi boda, en el logo de mi negocio, en sesiones familiares, de pareja y en diferentes eventos de toda nuestra familia. Lo que Fran y Moni transmiten va más allá ❤️
Sonia Hermida
10/09/2022
Conocimos a Mónica y Fran gracias a unos amigos a los que les habían hecho el reportaje de su boda. Desde el principio la conexión entre nosotros fue total, hasta el punto de que ya no buscamos más opciones. Sabíamos que ellos estarían al 100% implicados en nuestra boda y así fue.
Ese día fue increíble. Participaron de nuestra felicidad desde el minuto uno. Me hicieron sentir tranquila y especial, y eso quedo perfectamente reflejado en las preciosas fotos que nos hicieron. Fotos súper naturales, fotos que cada vez que veo, recuerdo la emoción y la felicidad de ese día, porque fueron capaces de plasmar en ellas todo lo que sentí el día de mi boda.
No sólo mi marido y yo quedamos encantados con ellos. Toda la familia y amigos también lo hicieron.
Mil gracias Mónica y Fran por ser para nosotros mucho más que nuestros fotógrafos. Fuísteis amigos, cómplices y partícipes de uno de los días más felices de nuestras vidas.
Marta
10/09/2022
Una experiencia que sin duda volveré a repetir!!! Una tarde divertida en familia,risas,juegos y cariño.... y lo mejor de todo, recuerdos plasmados en papel.Muchas gracias chicos por esas fotografías tan increíbles de nosotros .UNOS PROFESIONALES DE 10+
Jessy
09/09/2022
Elegimos a Fran y a Mónica gracias a las múltiples recomendaciones y buenas referencias que nos habían dado y no tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos! Grandes profesionales con un resultado de 10, trato cercano con nosotros y con todos los invitados haciendo a todo el mundo partícipe del gran día. Sin dudar los volveremos a elegir a ellos para próximos eventos.
Alessandra
09/09/2022
Llevan más de 10 años siendo nuestros fotógrafos y estamos encantados, en cada sesión crean un ambiente mágico y familiar inigualable.
Estela López roman
09/09/2022
Unos grandes profesionales, me hicieron las fotos de comunión de mi hijo y fue un reportaje estupendo, buena calidad y un trato espectacular
Olalla
09/09/2022
Muy recomendables! Muy buenos profesionales, atentos y amables. Supieron sacar el máximo partido al entorno que, a pesar de no ser el más bonito, lograron que quedaran unas fotos muy chulas de la comunión de nuestro niño. Si tenemos ocasión repetiremos sin duda!
Sonia
09/09/2022
Son INCREÍBLES!!!! Profesionales,amables una pareja de 100, si si de 100, los niños y los que no lo somos tanto lo pasamos genial en sus sesiónes, trabajos preciosos, siempre nuevas ideas,como no ...volvere a repetir 😘
Rebeca
09/09/2022
Buenos profesionales. Trato amable y divertido!
Veronica
08/09/2022
Fueron los fotografos de comunion de la niña mayor y repetimos en el bautizo de la peque. Muy contentos con el trato, su naturalidad y por supuesto con el resultado. Seran nuestra referencia para futuros eventos o sesiones fotograficas
Víctor T.
08/09/2022
Conocemos a Moni y Fran desde hace muchos años. Fueron los fotógrafos de la boda de mi cuñada y desde ahí ya también de la nuestra (2015) y hasta hoy (2022). Boda y fotos en estudio y exteriores de nuestros hijos cada año desde 2017. Son encantadores como personas y buenos profesionales: pacientes, empáticos y cercanos. Se les nota preocupados por actualizarse en su profesión, algo que hablé con Fran en varias ocasiones. Por supuesto el resultado de su trabajo es excelente, no solo las fotos de Fran, sinó los montajes de Moni. Un 10.
Rita Comesaña
02/09/2022
Son unos magníficos profesionales y mejores personas. Se nota que disfrutan con su trabajo. Agradables y muy amables siempre. Las fotos son preciosas, es un trabajo espectacular.
Volveremos a repetir!
Muchas gracias y un beso enorme para los dos
Rebeca
02/09/2022
Fueron nuestros fotografos d boda y un trabajo excelente y como no los volvimos a elegir para la celebración d nuestro niño en su primera comunión y fue muy divertida la sesión d fotos estamos encantados con su trabajo muchas gracias 🙂
Sandra
02/09/2022
Nos ha encantado tanto el trabajo como el trato recibido. Muy amables y buenos profesionales.
Mayte
12/04/2022
Unas excelentes personas y unos grandes profesionales.Los niños lo pasan genial y salen con una sonrisa.
Yolanda
19/03/2022
Fueron nuestros fotografos de boda y quedamos encantados con su trabajo y personalidades. Son unas personas maravillosas, grandes profesionales y sus trabajos de alta calidad. Apesar de los años pasados, seguimos en contacto y siempre seran nuestro nr 1 a la hora de hacer fotos.
Paula Rodríguez Gómez
05/03/2022
Profesionales magníficos, buen trato, amables y buen trabajo. Muy recomendables!

Anita Rodríguez
26/02/2022
Profesionalidad y buen hacer. Además de ser creativos, puntuales y formar un gran equipo. Todo facilidades.
Sara
25/02/2022
Gente muy amable y con mucha paciencia con los niños . Grandes procesionales
Juan
25/02/2022
Grandes profesionales....su trabajo siempre busca la perfección. Estamos encantados de compartir nuestros mejores momentos con ellos. 100% recomendables.....
Iria
25/02/2022
Todo lo que puedo decir de ellos es que son los mejores fotógrafos que e conocido , y maravillosas personas.
Estamos encantados de formar parte de la familia Syncro.
Virginia
25/02/2022
Sois increíbles, vuestro trabajo nos encantó! Agradecemos de corazón el trato super amable que tuvisteis con nosotros y sobre todo con nuestra pequeña. Seguro que nos volveremos a ver entre la camara😄 os deseo todo lo mejor😘
Andrea
25/02/2022
Son unos profesionales maravillosos!!! Muy atentos, súper cariñosos con los niños, te hacen sentirte como en casa. Captan cada momento, cada sentimiento, cada mirada... Repetiré con ellos siempre.
Susana
10/02/2022
Unos profesionales de pies a cabeza. Unas personas increíbles y el trato con ellos es prefecto, tienen una mano especial con los niños. Haciéndonos fotos de familia desde 2010 todos los años y en todos los eventos.
Eva
03/02/2022
Muy profesionales y cercanos, lo que hace que te sientas muy cómoda/o durante las sesiones. Los recomiendo 100%
Angie
01/02/2022
Sois geniales, nos conocemos desde el 2004 y nunca dejáis de sorprendernos, es una maravilla poder contar con vuestro formidable trabajo siempre que lo requerimos y muchas gracias por vuestra paciencia!!! Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un trabajo de 10!!!! Gracias familia!
Ángel
29/01/2022
Cómo de la familia. Hicieron nuestro vídeo y álbum de fotos de la boda ya en el 2011, el álbum de la primera peque en 2016, y ahora haremos el de la segunda y siempre con un trato y un cariño especial, y con la máxima profesionalidad. Un abrazo, es una suerte conoceros y poder contar con vosotros.
Eri
29/01/2022
Super profesionales, se toman todo el tiempo del mundo, es como si los conociéramos de toda la vida,consigue que hasta los que no le gustan que les hagan fotografías, disfruten el momento, y en familia impresionante , cuentan con la/ el protagonista sin olvidarse nunca de la familia , experiencia 100x 100 .
María y Hugo
28/01/2022
Siempre que podemos contamos con Fran y con Mónica para sesiones únicas e inolvidables. Desde hace 10 años que nos hicieron las fotos de empbarazo siempre ha sido una maravilla trabajar con ellos, no solo por su profesionalidad sino por su calidez y calidad humana. Los niños se sienten súper a gusto y relajados en el ambiemte syncro que solo ellos saben crear. Seguiremos contando con ellos a futuro, porque de verdad que son de esas personas que gemeran confianza y sabes que siempre van a ser un acierto.
Piti Pinsach
28/01/2022
Lo primero que me viene en mente es que son grandes personas. A partir de ahí, tiene mucha lógica que sean grandes profesionales, especialmente si se trata de reflejar el alma de las personas. Son capaces de arrancar una sonrisa a un muerto. Tengo fotos excelentes de ellos y todas las fotografías de nuestra empresa, Low Pressure Fitness (LPF) Han sido realizados por estas dos grandes personas y excelentes profesionales, muchas gracias Monica y Fran
Isa Núñez
28/01/2022
Sois geniales y hacéis un trabajo maravilloso, vuestras sesiones son super divertidas con los mejores resultados..... Espero repetir muy pronto
Ángeles y Angel
28/01/2022
Son increíbles, su trabajo es maravilloso, y el trato inmejorable, nosotros siempre vamos en fechas especiales porque es una experiencia preciosa y nos lo pasamos genial, lo recomendamos muchísimo, nosotros seguiremos visitandoos chicos😘
Su
28/01/2022
Muy profesionales con amabilidad y paciencia. Las fotos con un resultado divertido y genial. Con ganas de repetir experiencia. Muchas gracias.
Rebeca
28/01/2022
Ha sido una esperiencia genial tanto en el día de nuestra boda como las diferentes sesiones de fotos que hemos realizado a lo largo del tiempo muchas gracias por ser como sois divertidos familiares un placer trabajar con vosotros.
Silvia Rodriguez Duran
28/01/2022
Grandes personas que realizan un trabajo increíble. Siempre están atentos a los peques para sacarles la mejor foto súper contenta con el trabajo y el resultado llevamos ya varios años confiando en vosotros y sin lugar a duda seguiremos haciéndolo.
Noemi
28/01/2022
Son unos profesionales, encantadores con los niños un10, fotos increíbles resultados espectaculares, nosotros estamos encantados con ellos no lo dudéis tanto para celebraciones o sesiones en estudio o exteriores no os arrepentireis.
Ana
28/01/2022
Una experiencia inolvidable, un trato de lo mejor, tanto con las niñas como con los padres, unos auténticos profesionales con el trabajo que hacen, en resumen" LOS MEJORES", me los recomendaron una vez y no me arrepiento, repetiré sin dudarlo cuando pueda.
Mucha suerte en vuestro trabajo, valeis un montón 😘😘😘😘
Noa, Carlos y Sofía
28/01/2022
Increíble el trabajo que hacen nos encantó. El trato sin duda el mejor, mucha delicadeza y dulzura tanto con los mayores como con los más pequeños de la casa. Quedamos encantados y sin duda repetiremos en más ocasiones especiales.
Muchas gracias a los 2 y un beso enorme
Repetiremos!!!!!!!
María
28/01/2022
Unos profesionales 10!!! Quedamos encantados con el trato, el trabajo final. Nos hicisteis sentir como en casa. Amables, agradables, captando cada momento sin que nos dieramos cuenta. Nuestra peque (es antifotos) y en cambio con vosotros genial. Quedó encantada, se divirtió y eso para nosotros es lo primero.
Sin duda repetiremos y os recomendaremos a todo el mundo.
Mil gracias!!!!
Belen Duran Iglesias
02/05/2018
Increíbles! Sois muy profesionales y amables. Las fotos preciosas. Aparte de vuestro maravilloso trabajo, vuestra amabilidad y paciencia nos encantó

Un espacio para todos vosotros clientes y visitantes.
Vuestras opiniones o sugerencias son valiosas sin duda nos ayudan a mejorar nuestro trabajo.

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.